Blogia
luisma

Inicio el Festival Alfonso Ortiz Tirado

Inicio el Festival Alfonso Ortiz Tirado

En punto de las 19:55 hrs de esta noche, se dio la declaración oficial, con la cual dio inicio en su 24 edición el festival en la ciudad de los portales.

La inauguración estuvo a cargo del secretario de Educación, el Lic. Arnoldo Soto Soto, en representación del Gobernador de Sonora, el C. Eduardo Bours.

En su mensaje agradeció la valiosa colaboración del Instituto Nacional de las Artes, el Instituto Sonorense de Cultura, a telemax, Radio Sonora, a la Familia Ortiz Tirado, al Gobierno del Estado de Oaxaca, también a los artistas, creadores, expositores, así como a los visitantes, porque el festival se ha convertido en un gran tributo al gran artista nacido en Álamos y que llego a ser reconocido benefactor del mundo, la medicina y el canto se combinaron para darle forma a este orgullo de sonora que hoy reconocemos.

Felicito a Maximiliano Sánchez García, por la merecida distinción de Maestro Sonorense, su amor a la música y su trabajo por muchas generaciones lo hacen un ejemplo y un orgullo sonorense.

En el mismo evento, se llevo a cabo la entrega del reconocimiento al señor Maximiliano Sánchez García, originario de San Marcos Evangelista, municipio de Zacoalco de torres, Jalisco.

En la noche de gala se disfrutó del recital de David Lomelí y Anthony Manoli.

 

Foto Cortesia FAOT

0 comentarios