Blogia
luisma

Los internautas escriben cartas de amor

Los internautas escriben cartas de amor

¿Es indispensable ponerse cursi y dulzón al escribir sobre el amor? El centro literario Escuela de Escritores cree que no, y para premiar las propuestas más originales de los internautas hispanos ha convocado la VII Edición del Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

El certamen recibió en su última edición 1.185 textos, por lo que se considera uno de los más populares de los que se celebran en la red en torno a la celebración del día de los enamorados, el próximo 14 de febrero.

El ganador deberá cumplir el requisito de decir “algo nuevo, original y verdadero” sobre el amor sin ser “ni cursi, ni tópico, ni frío”, tal como exigen las bases del concurso. El premio serán 500 euros y "un lote romántico", según los organizadores.

El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 31 de enero y en el certamen puede participar cualquier persona. El fallo del Jurado se conocerá el día de San Valentín.

La idea de la escuela es, según afirma su director, Javier Sagarna, fomentar la escritura. "Nadie dijo que escribir fuera fácil, y encontrar el camino para expresar los sentimientos, los nuestros y los de nuestros personajes, es una necesidad irrenunciable para todo aquel que quiera –que de verdad quiera- ser escritor".

Fuente y Foto: http://www.20minutos.es

0 comentarios