Blogia
luisma

Ciencia Y Tecnologia

España tiene una de las conexiones a Internet más lentas y caras de Europa

España se sitúa entre los países europeos con las conexiones a Internet más caras y lentas, ya que un usuario español paga 580 euros anuales con la tarifa más barata, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Un español paga 580 euros anuales con la tarifa más barata.

Fuente:20minutos.es

La nueva versión del iPhone podría estar disponible para el próximo 9 de junio

El flamante teléfono de la compañía Apple continúa ganado adeptos. Su nueva versión, que contará con tecnología 3G, podría estar listo para el próximo 9 de junio con motivo de la celebración de la conferencia Worldwide Developers que tendrá lugar en San Francisco, en la que asistirá el propio Steve Jobs.

El nuevo iPhone será "el primero de una impresionante catálogos de nuevos productos" de la compañía de informática, según señalaron algunos expertos. Tras este anuncio, está previsto que el actual modelo podría tener una pequeña actualización además de una reducción del precio, según informa Yahoo.

La compañía, que ya está trabajando en nuevos productos de los cuales todavía no ha adelantado ninguna novedad, espera que, gracias a este lanzamiento, se cumpla el objetivo de diez millones de teléfonos vendidos a lo largo del año.

Texto Y Foto: www.20minutos.es

Una canción, la más antigua del mundo, suena por vez primera tras 148 años

Son sólo diez segundos durante los que una voz femenina canta una canción popular francesa pero esta grabación, datada en 1860, es la más antigua del mundo y ha sido recientemente descubierta por dos cientificos de USA

Una canción, la más antigua del mundo, suena por vez primera tras 148 años

Texto: 20 Minutos.es

Fotografia 20 Minutos .es

 

Apple es la marca más influyente del mundo

 

 

La marca Apple es la que tiene un mayor impacto en los consumidores de todo el mundo, mientras que Microsoft y Estados Unidos como nación están consideradas como la más necesitadas de un cambio de imagen, según una encuesta dada a conocer el lunes.

Apple es la marca más influyente del mundo

Texto e Imagen: 20 Minutos.es

La nueva versión de Firefox, más cerca

Firefox

La Fundacion Mozilla ha anunciado hoy el lanzamiento de Firefox 3, la cuarta versión en pruebas de la que será nueva edición del navegador libre, que le ha restado cuota de mercado al líder del sector, Internet Explorer de Microsoft.

La nueva versión de Firefox, más cerca

Fuente: 20 Minutos.es

 

"Google Health" se pone en marcha a modo de pruebas en Estados Unidos

LogoEl servicio de salud de Google ya está en marcha, al menos a modo de pruebas, en Estados Unidos. "Google Health", que así se llama, permitirá a los usuarios gestionar su propia información médica (síntomas, operaciones, análisis, vacunaciones, etc.) e intercambiar opiniones con expertos u otros internautas, según informa Dirson.com.

" Google Health" se pone en marcha a modo de Prueba en Estados Unidos

Informacion: 20 Minutos. com

 

223 temblores en Mexicali en cinco días; son “jaloncitos” del desprendimiento de la península de BC: el jefe del Servicio Sismológico

Bandera

    Un total de 223 movimientos sísmicos se han registrado en Mexicali durante los últimos cinco días, tres superiores a cinco grados en la escala de Richter, informó la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC).

    Mencionó que el último de los movimientos telúricos mayor a los cinco grados se registró anoche en la capital del estado, con una duración aproximada de 10 segundos y con epicentro en la falla de Cerro Prieto, a 26 kilómetros al sureste de esta capital.

 

223 temblores en Mexicali en cinco días; son “jaloncitos” del desprendimiento de la península de BC

Exhorta el Alcalde a los ciudadanos a mantener la calma

Pánico en Mexicali; un sismo por hora

Temblores sacuden paz de mexicalenses

Fuentes: El Universal México, La Cronica México, Gobierno Municipal de Mexicali

Mantienen temblores despiertos a mexicalenses

MapaUn total de 28 sismos se registraron durante la madrugada en Mexicali, siete de ellos de magnitud mayor a los tres grados en la escala Richter, que mantuvieron a familias enteras despiertas.

Los de mayor consideración fueron uno de 4.2 y otro de 4.4 grados Richter, registrados a las 1:20 y 1:27 horas respectivamente, que hicieron que la gente saliera a las calles en algunas colonias para buscar espacios abiertos.

Personal de Protección Civil reportó que a causa de los sismos de la madrugada no se registraron personas lesionadas ni daños.

Evacuacion

Falla Cerro Prieto va hacia Mexicali

Mantienen temblores despiertos a mexicalenses

Suspenden labores en edificios dañados

Pánico y desalojo de hospitales por sismos

Apagones y pánico; no habrá clases hoy

Suspenden labores en edificios dañados

Alerta en San Luis por 111 temblores en BC

Texto. Agencias

Foto: Univision

¿Qué es ilegal en la Red?

¿Qué es ilegal en la Red?

Internet no es ni mucho menos un territorio sin ley. Existen muchas normas de muchos países pueden determinar lo que puedes y no puedes hacer en la red, por lo que nunca está de más conocer la opinión de un abogado sobre tu actividad online. Por eso te ofrecemos la posibilidad de plantear tus preguntas al abogado David Bravo, especializado en propiedad intelectual.

¿Qué es ilegal en la Red? 

 

Foto: RINZEWIND

Texto :http://www.20minutos.es

Cambio climático

Nubes

En la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que tuvo lugar en Bali en diciembre, el presidente Zoellick describió el plan por valor de varios miles de millones de dólares formulado por el Banco para ayudar a las naciones en desarrollo a lograr un crecimiento con bajas emisiones de carbono. El Fondo para reducir las emisiones de carbono mediante la protección de los bosques incluido en el plan, ofrecerá a los países pobres incentivos financieros para disminuir el ritmo de la deforestación.

“El clima no es simplemente un problema ambiental sino también un problema de desarrollo”, afirmó Katherine Sierra, vicepresidenta de Desarrollo Sostenible del Banco Mundial.

Cambio Climático

 

Fuente : Banco Mundial

Foto : Morguefile.com

México celebrará el Día de Internet 2007

México celebrará el Día de Internet 2007

Por segundo año consecutivo, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) celebrará en conjunto con otros países “El Día de Internet”, el próximo 17 de mayo, por lo que México se unirá a la celebración con el propósito de incrementar la conciencia del impacto de Internet en México. A la celebración se han sumado países como España, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia.

México celebrara el día del internet 2007

Letras de canciones en internet, un negocio aún por explotar

Letras de canciones en internet, un negocio aún por explotar

Los servicios de letras de canciones en internet son actualmente un negocio dominado por páginas no autorizadas.

Letras de canciones en internet

Vuelven los vinilos

Vuelven los vinilos

Muchos amantes de la música están hartos de la industria musical, y las ventas de los viejos LP’s han experimentado un notable crecimiento.

Vuelven los Vinilos

GodTube, el YouTube de los cristianos

GodTube, el YouTube de los cristianos

Un seminarista estadounidense, productor de televisión, ha tenido la idea de unir el fenómeno de los vídeos online desatado por YouTube con los intereses cristianos, enfocados desde un punto de vista divertido.

http://www.godtube.com/

Godtube, el YouTube de los cristianos

Google lanza una nueva herramienta para rastrear búsquedas pasadas

Google lanza una nueva herramienta para rastrear búsquedas pasadas

El gigante de Internet Google lanzó hoy una nueva herramienta que permite al usuario buscar y rastrear en su historial de búsquedas y acceder a las páginas que visitó en el pasado, informó la empresa.

Google lanza nueva herramienta para rastrear búsquedas pasadas

La otra cara de Sonora

La otra cara de Sonora

Los investigadores dicen "incluso hay pumas en un sitio donde se cree que la vida está negada". En realidad, se esconde a primera vista del visitante, pero si observa y se mueve con cautela, quien pisa El Pinacate, en el desierto de Sonora

La otra cara de Sonora

Científicos españoles inventan un dispositivo que multiplicará la capacidad de las memorias de las computadoras

Científicos españoles inventan un dispositivo que multiplicará la capacidad de las memorias de las computadoras

Un equipo de científicos ha diseñado un dispositivo que permitirá multiplicar la capacidad de almacenaje de información de las memorias de ordenador, explicó el codirector del trabajo y miembro del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, del CSIC, Josep Fontcuberta.

Inventan dispositivo para multiplicar memoria

Lanzarán versión online de Photoshop

Lanzarán versión online de Photoshop

Es parte de una iniciativa más amplia de Adobe para lanzar servicios online apoyados en publicidad y con eso acercarse a Google y otros competidores que ofrecen productos en internet

Lanzaran Version online de Photoshop

Windows Vista no puede reproducir todo tipo de archivos multimedia.

Windows Vista no puede reproducir todo tipo de archivos multimedia.

En los últimos días muchos internautas han recibido un correo electrónico que, bajo el asunto ’PÁSALO: Windows Vista’, alertaba a los usuarios de que el nuevo sistema operativo (SO) de Microsoft no puede reproducir los archivos de audio y vídeo descargados de internet.

Windows Vista puede reproducir todo tipo de archivos multimedia

¿ Que es la Falla de San Andrés?

¿ Que es la Falla de San Andrés?

La Falla de San Andrés es un sistema de fallas activas que forman un límite transformante con desplazamiento derecho entre la Placa de Norte América y la Placa del Pacífico.
Este sistema tiene una longitud de aproximadamente 1.287 km y corta a través de California, Estados Unidos, y el norte de Baja California en México.
El sistema esta compuesto de numerosas fallas o segmentos. Notablemente en el sur por las fallas Falla de San Jacinto, San Andrés, Imperial y Cerro Prieto. Hacia sur el sistema de fallas de San Andrés termina el Golfo de California.
Esta falla es famosa por producir grandes y devastadores terremotos.