Blogia
luisma

Fria Tarde

Fria Tarde

Fria Tarde
Hoy en esta fria tarde me gustaria cobijar tus manos en mi regazo, tocar tu rostro verte a los ojos y besarte hasta que el corazon toque cielo y nos haga subir a el, para que los rayos del sol nos hagan bajar ya sin frio y sin miedos.

Por que tu me haces sentir querida amada, deseada. Me gustaria desaparecer entre tu piel para asi llenarme de iluciones al saber que mi ser y mi alma sera entregado al hombre que amo con jubilo y desesperacion.

Autor. Eunice Griselda Ochoa Vazquez

1 comentario

Griselda -

---Fria Tarde---
Hoy en esta fria tarde me gustaria cobijar tus manos en mi regazo, tocar tu rostro verte a los ojos y besarte hasta que el corazon toque cielo y nos haga subir a el, para que los rayos del sol nos hagan bajar ya sin frio y sin miedos.
Por que tu me haces sentir querida amada, deseada. Me gustaria desaparecer entre tu piel para asi llenarme de iluciones al saber que mi ser y mi alma sera entregado al hombre que amo con jubilo y desesperacion.