Blogia
luisma

Propone Bours más ingenieros, menos comunicadores

Propone Bours más ingenieros, menos comunicadores

El Gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, propuso combatir los trámites burocráticos en la inversión en obras públicas… e invertir menos en las escuelas de comunicación de las universidades.

“Hay que cerrar la válvula a carreras de Comunicación que tienen mucha demanda y son más baratas para las universidades… pero se necesita invertir más recursos a las ingenierías”, declaró.

Durante su exposición en el Congreso Nacional de ingenieros civiles celebrado en el Centro de Convenciones de la Ciudad de México, el mandatario estatal cuestionó la forma en que se reparten los recursos para las obras en el País.

En otro tema, el mandatario estatal dijodurante su participación en este evento que por el bien del País, espera que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resuelva a favor de su Gobierno la Controversia Constitucional de PSP.

“Ya lo pasamos por el Congreso del Estado, como se debe de hacer; democráticamente, por un voto, en la democracia con un voto se gana y desafortunadamente el partido que se opuso a esto presentó una Controversia Constitucional.

“Yo espero que por el bien del Estado se resuelva a favor del Gobierno del Estado, para poder implementar este PSP. Pero no solo por el bien del Estado, sino por el bien del País”, declaró.

Bours dijo que el PSP es parte de los esfuerzos de su Gobierno para sacar al País del bache que se ha venido construyendo en los últimos años en materia de infraestructura.

Luis Alberto Medina (Corresponsal AEE)

 

0 comentarios